Estatales recuperan dos carros robados

Mediante la presencia por diferentes puntos de la entidad, autoridades estales llevaron a cabo el aseguramiento de dos unidades, mismas que resultaron con reporte de robo, además de lograr detener a una persona por estos hechos.

El primero de los casos ocurrió sobre la carretera Durango a México, en donde los estatales observaron al conductor de una camioneta Nissan, modelo 1990, el cual circulaba con marcado exceso de velocidad, por lo que le dan alcance y le realizan señales para que se detuviera.

Es al ser abordado que esta persona dijo llamarse Raúl, de 30 años, quien manifestó desconocer que dicha camioneta contaba con reporte de robo desde el pasado 8 de julio de 2001, y por lo cual ahora deberá responder ante las instancias correspondientes.

El segundo de los casos ocurrió sobre la carretera que va rumbo a la presa Guadalupe Victoria, lugar por donde circulaban los policías estatales, mismos que observan un carro que estaba en aparente estado de abandono, por lo cual deciden revisar.

Previa consulta en la base de datos los estatales cotejaron el número de serie del carro Pontiac, consulta que arrojó que dicho vehículo había sido robado desde el pasado 14 de abril, por lo cual fue asegurado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.