viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Estatales recuperan tres carros robados

Estatales recuperan tres carros robados

Durante varias acciones registradas en diversos puntos del estado se precisa por autoridades estatales el aseguramiento de un total de tres unidades, las cuales contaban con reporte de robo.

Primeramente sobre la calle Santiago Lavín, de la colonia Centro de Gomez Palacio, los uniformados localizaron un carro Mustang el cual fue hurtado a inicios de febrero de este año en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.

En otra acción, también los policías estatales lograron ubicar por el bulevar Ejército Mexicano Zona Industrial de Gómez Palacio un Volkswagen, línea Vento, color rojo, unidad que contaba con reporte de robo desde el día 15 de septiembre del 2018 en el estado de Coahuila, por lo cual detuvieron a su conductor Ricardo N, de 36 años, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

También los elementos policiacos que realizaban rondín de vigilancia por calle Alberto Vázquez en la colonia Valle del Guadiana, se percatan de un vehículo Vento en total abandono, por lo cual cotejaron los datos del vehículo, arrojando resultado positivo con reporte de robo el día 9 de abril del 2017 en el estado de Sinaloa.

En todos los casos las unidades aseguradas fueron turnadas ante las autoridades correspondientes para realizar los trámites que amerite cada hecho.

A %d blogueros les gusta esto: