Estatales recuperan tres Nissan robados

Durante los recorridos de vigilancia por diversos puntos de la ciudad elementos de la Policía Estatal realizaron un total de tres aseguramientos de unidades que contaban con reporte de robo, siendo de nueva cuenta la marca Nissan la preferida por los hampones.

El primero de los aseguramientos ocurrió en calles de la colonia Octavio Paz, lugar donde observaron un carro Sentra, modelo 1995, en aparente estado de abandono, por lo cual al cotejar el número de serie de la unidad, resultó que había sido robada el pasado diciembre de 2015.

Por otro lado, al estar realizando recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Acreditable se percatan que por la Av. Morelos del municipio de Gómez Palacio una persona les marcó el alto, y la cual les manifestó que días antes había sido robado su Tsuru, modelo 2001, color gris, mismo que había localizado por una de las calles de la Zona Centro.

Ya por último, en calles de la colonia Santa Rosa en la ciudad de Gómez Palacio, también localizaron un sedán color blanco, mismo que correspondía a las características de uno que estaba reportado como robado desde el pasado 1 de octubre de 2016.

En todos los casos se procedió a turnar tanto las unidades como los casos ante el MP para que se proceda conforme a derecho y se sigan los trámites respectivos que competan.