miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Estatales y preventivos se coordinan para vigilancia

Estatales y preventivos se coordinan para vigilancia

Como parte de los operativos permanentes de prevención y vigilancia, personal operativo de Policía Preventiva al mando del subdirector de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Lic. Marco Antonio Contreras Villanueva, en coordinación con la Policía Estatal llevan a cabo rondines especiales de vigilancia de manera especial en aquellas zonas con reporte de robo o de inseguridad.

El subdirector indicó que desde el inicio de esta administración se ha trabajado en coordinación con los tres niveles de gobierno, donde se han implementado operativos de prevención y vigilancia, pero también campañas de proximidad social con la sociedad y esto se ha podido constatar del trabajo conjunto.

Explicó que se tiene personal pie-tierra que realiza este trabajo de proximidad en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal.

Ahora con la temporada decembrina, en coordinación con la Policía Estatal se están realizando operativos especiales de vigilancia en diferentes zonas de la ciudad, donde personas de ambas corporaciones realizan recorridos amplios y esto ha dado buenos resultados inhibiendo el delito y realizando diversas detenciones.

Explicó que estos operativos se realizan en patrullas y motocicletas para tener acceso a zonas difíciles de llegar y así se continuará el resto del año, de manera especial en aquellas zonas o colonias donde se reporta mayor índice delictivo ya que ha quedado demostrado que trabajando coordinadamente se han tenido resultados muy favorables.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: