Este domingo regresa el basquetbol de la Gándara Soto.

Gandara (1)Después de un periodo de inactividad, este domingo regresa la intensidad del deporte ráfaga en la Unidad Deportiva Prof. Luis Gándara Soto, esto con duelos de la Primera Fuerza.

En la máxima categoría el duelo que se roba los reflectores es Miscelánea Juanita frente a la Carniceria Zavala, pues se trata de dos contendientes al título. La cita para este compromiso es a las de la mañana.

Por otra parte, el actual campeón de este circuito, Taller Auto Eléctrico El Paso, se medirá al siempre competitivo 16 de Septiembre, en una reyerta que luce bastante atractiva. Si no existe ningún contratiempo este duelo arranca en punto de las 10 de la mañana.

La jornada se complementa con otro par de cotejos, en uno de ellos los Gatos Negros se verán las caras con la quinteta de Pall Mall, siendo las 12 horas el momento ideal para que el balón se ponga en disputa.

Para cerrar con broche de oro la jornada, el Deportivo Analco y los Warriors jugarán entre sí para sumar una victoria más a su palmarés de la temporada, lo harán justo cuando el reloj marque las 9 de la mañana.