Este fin de semana continúa la actividad del Regional de ON 2016.

Regional de ON 2016 (3)Este fin de semana continúa la actividad de la etapa regional en la que participan deportistas de Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas y los anfitriones de Durango. Esta vez toca el turno de entrar en acción al boxeo, frontón, tiro deportivo, beisbol y voleibol de sala, eventos organizados por el Instituto Estatal del Deporte (IED), a cargo de Sergio Montenegro Avitia.

A partir del viernes 15 y hasta el domingo 17 de abril las competencias se estarán desarrollando en los diferentes escenarios como el Club Campestre, Club de Tenis Guadiana, Estadio Francisco Villa, Estadio Sección 7, Gimnasio Sección 44, Gimnasio La Forestal, Gimnasio ITD, Palacio de los Combates, así como las instalaciones del IED.

La actividad inicia con Frontón en el Campestre a partir de las 10:00 horas de este viernes, mientras queel frontón mano se jugará los días viernes y sábado A partir de las 10:00 am en la cancha del club de tenis Guadiana.

Por las tardes el Palacio de los Combates albergará las primeras peleas de box a partir de las 18:00 horas.

Tanto el voleibol, beisbol y tiro deportivo se desarrollarán a partir del sábado por la mañana. El Voleibol se desarrollará en la duela del ITD, mientras que el voleibol tendrá como sede el Estadio de Beisbol Francisco Villa.