Inicio > Noticias > Deportes > Este fin de semana inicia el Futbolito Bimbo

Este fin de semana inicia el Futbolito Bimbo

  • Durango capital tendrá su inauguración el sábado 6 de abril en la cancha del Fraccionamiento Guadalupe

La gran pasión del futbol se mezclará con la alegría de miles de niños, quienes estarán participando en el torneo Futbolito Bimbo 2019, ya que este jueves 4 de abril la actividad del balompié panadero comenzará en Gómez Palacio, en donde cientos de equipos buscarán el primer lugar de esta zona.

La cita para los laguneros es a las 16:00 horas en la Cancha Victoria. En tanto que los equipos inscritos en Durango capital estarán teniendo su inauguración el sábado 6 de abril a las 09:00 horas en la cancha del Fraccionamiento Guadalupe.

Cabe destacar, que al terminar las etapas estatales, Durango será el anfitrión del Regional, en donde los representativos de Aguascalientes, Chihuahua y Zacatecas se estarán peleando con los duranguenses el pase a la fase final.

El principal premio del certamen Futtbolito Bimbo es un viaje a Orlando, Florida, para los equipos campeones, en donde además podrán visitar los parques de diversiones de esta ciudad norteamericana.

Así que se espera una fiera contienda en el estado de Durango, tal como se ha observado en las pasadas ediciones, aunque preservando el juego limpio, es por eso que en cada partido los árbitros podrán mostrar la tarjera verde a quien realice una acción de deportivismo y merezca ser reconocida.

%d bloggers like this: