Este jueves regresa el futbol infantil de la Benito.

  • Faltan solo 2 fechas para que inicie la liguilla.Benito (1)

Este jueves 14 de enero regresa la emotividad de la Liga Universitaria Benito Juárez en sus categorías infantiles y juveniles, donde solo faltan dos fechas para que inicie la ronda de liguilla, así que en esta jornada muchos equipos se jugarán sus últimas chances.

Para este jueves habrá actividad en los campos de la Prepa Diurna, CCH, Colegio Guadiana y en el Rossy Romy de la Ciudad Deportiva, con partidos a las 16 y 17 horas.

Uno de los protagonistas de la jornada será el Club Cobras, que en las categorías de 4to y 6to de Primaria se medirá a los Rayos Suterm y Lagartos, respectivamente, comenzando el primer duelo a las 16 horas en la Prepa Infantil.

Por otra parte, la escuadra del Colegio Guadiana Lasalle en sus categorías de 3ro y 4to de Primaria, recibirá en sus dominios al Inter Durango. La cita es en punto de las 16 horas.

Mientras tanto, en el CCH las emociones correrán a cargo de los Borregos, quienes tendrán doble compromiso, primero frente a la Escuela de Futbol Pumitas, esto en punto de las 16 horas, y posteriormente frente al Cadi.

Estos es parte de lo que se vivirá en una apasiónate jornada en le Benito, cuya ronda de finales está a la vuelta de la esquina y por eso cada cotejo se viviraw con más intensidad de lo normal.