Este jueves se dan a conocer los finalistas de la Liga de Slow Pitch del Campestre

  • Rumbo a los playoffsSlow Pitch Campestre (1)

Se realizó la última jornada en la Liga de Slow Pitch del Campestre, sin embargo será hasta este jueves cuando se sepan quienes son los equipos que pasan a los playoffs.

Dentro de la categoría A, el Club Campestre hizo de las suyas y derrotó 9-3 a BH Abogados, siendo los campiranos los que desde un principio marcaron una pauta y se vio reflejado en el marcador, realizaron dos cuadrangulares, los cuales estuvieron a cargo de Sergio Cervantes e Isauro Nájera.

Un partido lleno de muchas carreras vivieron las escuadras a Lobos UAD y Constructora Forum, los caninos fueron los que al término del encuentro se embolsaron la victoria, Martín Soriano lanzó la pelota de los ganadores, pero Alberto Nogueira se tuvo que retirar con la derrota.

Bajo el pitcheo de Esteban Pineda, la escuadra de Búhos I se embolsó la última victoria de la temporada, derrotó 7-1 a Lobos Santander, en donde Octavio Morales terminó con la cabeza caída en el área de los lanzamientos.

Deportivo Lozoya y Deportivo Ibarra tuvieron un partido de poder, una sola carrera marcó la diferencia, los de Ibarra fueron los triunfadores con marcador de 2-1, Luis Jiménez fue el serpentinero ganador, Manuel Villegas fue el derrotado.

Categoría B

En lo que respecta a la categoría B, Club de Tenis Guadiana y Campestre C tuvieron un enfrentamiento lleno de carreras, 14-12 fue el marcador final.

Búhos II le tuvo que ver las caras a Mofles Tornel y al término de las siete entradas se embolsó la vitoria de 8-4, Gregorio Ruiz fue el pitcher triunfador, Eugenio Nava se tuvo que ir a su casa con la derrota.

ABC Arquitectos es otro de los equipos que terminó la temporada con triunfo, 8-3 derrotando a Ex A Tec, Jaime Alanís fue el que lució su sonrisa en el área de los disparos, Gerardo Anguiano fue el derrotado.

Finalmente Tecno vino de menos a más y en los últimos partidos lo demostró, en el cierre venció 10-0 a Mike Inox, Salvador Contreras fue el pitcher ganador del encuentro, Felipe Pantoja se despide con una caída.