Inicio > Noticias > Local > Este martes marcha a favor de Salum

Este martes marcha a favor de Salum

Por: Guillermo Ruvalcaba

Para demostrar el apoyo de la ciudadanía a Jorge Salum del Palacio, candidato a la Alcaldía por el PAN, se llevará a cabo una Marcha por la Dignidad este martes a las 6:00 de la tarde, misma que iniciará en el crucero de avenida 20 de Noviembre y Laureano Roncal.

Antonio Ochoa, coordinador de campaña de Salum del Palacio, señaló que pese a la obstrucción del actual Ayuntamiento, la ciudadanía está realmente comprometida con la candidatura de Jorge Salum “la gente sabe reconocer la autenticidad, Jorge va arriba en las encuestas y juntos vamos a ganar el 2 de junio”.

Ochoa recordó que el actual Ayuntamiento de Durango rechazó tres solicitudes de permiso realizadas en tiempo y forma para llevar a cabo el cierre de campaña de Salum del Palacio, alegando en su negativa un permiso previo para eventos culturales hasta el 1 de junio.

Por su parte Héctor Larios, secretario general del PAN, señaló que “en todas las encuestas Jorge va punteando, y esto evidentemente los tiene nerviosos, yo celebro que se haya acordado hacer una marcha en repudio al autoritarismo de este Gobierno Municipal y anunciar que juntos ganamos a partir de que inicie la nueva administración que encabece Jorga Salum, ganarán todos los ciudadanos del municipio”.

En esta rueda de prensa estuvieron también Patricia Jiménez, secretaria general del partido en Durango; Lorenzo Martínez Delgadillo, presidente estatal del PAN y Miguel Lazalde, presidente estatal del PRD.

%d bloggers like this: