Estefany Michelle tuvo inolvidable fiesta

  • Con el corazón lleno de ilusiones la jovencita festejó sus XV años

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en la Catedral Basílica Menor, en donde la jovencita Estefany Michelle Barrón García estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, encabezados por sus amados padres los señores Ana Karen García y Jesús Barrón, quienes se mostraron muy complacidos por tal acontecimiento y por los buenos deseos de que fue objeto su hija.

Para esta ocasión Estefany Michelle eligió como padrinos a los señores Catalina García y Ángel Barrón, quienes con todo gusto aceptaron tal distinción y prometieron ante el Creador velar por el bienestar de su ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante le dedicó a la joven un emotivo mensaje, en el que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida de Estefany Michelle  durante su etapa de juventud.

Posteriormente la celebración continuó en un salón de la ciudad en donde se dieron cita sus amigos y seres queridos  para disfrutar de una gran fiesta en honor a la bella y sonriente quinceañera.

Ahí, sus allegados disfrutaron de un exquisito menú acompañado de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres.

Entre los presentes estuvieron sus hermanos, Jesús, Mildred, Melanny y Tadeo, quienes se notaron muy contentos y en todo momento la rodearon de halagos y felicitaciones en lo que fue un día de ensueño para la linda quinceañera.

El momento mágico de la noche el cual sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta fiesta, fue cuando la linda quinceañera pasó junto a sus chambelanes de honor para hacer gala de la pista de baile con el tradicional vals.

Sin duda una gran noche con baile y mucha diversión fue lo que se vivió; Estefany Michelle agradeció a todas las personas que le acompañaron y ser parte de esta gran celebración.

¡Enhorabuena!