Estrella quiere retener corona en final contra Bellucci en abierto de Quito

bsa2d7sadavictorestrellaGuayaquil (Ecuador), 6 feb (EFE).- El dominicano Víctor Estrella, ganador el año pasado del 250 ATP Ecuador Open Quito, saldrá mañana por el bicampeonato en el partido final del torneo, ante el brasileño Thomaz Bellucci, que se disputará en la capital ecuatoriana.


En los partidos de semifinales disputados hoy, Estrella se impuso por 6-2 y 7-6(5) al español Albert Ramos, mientras que Bellucci, que ingresó a la disputa del torneo como preclasificado número uno, derrotó por 3-6, 6-2 y 6-3 al italiano Paolo Lorenzi.

“Salí en busca del triunfo partido a partido, no a pensar en defender el título del año pasado, y eso me ha permitido llegar a esta instancia”, señaló Estrella a los periodistas.

Por su parte, Bellucci dijo: “Estoy contento por este partido que me da la oportunidad de jugar una final más en mi carrera. Felicito a Paolo (Lorenzi) que jugó un buen partido. Estoy ilusionado de disputar el título”.

Estrella aseguró que la final de mañana “será un lindo partido, por que Bellucci viene jugando muy bien”.

El ganador del torneo que se disputa en las canchas de arcilla del club Jacarandá, de Quito, premiará al ganador con 250 puntos para la clasificación de la Asociación de la Tenistas Profesionales (ATP) y con el trofeo “General Rumiñahui”. (1)EFE