Inicio > Noticias > Policía > Estrella su Cherokee contra un semáforo tras chocar contra una Rubicon

Estrella su Cherokee contra un semáforo tras chocar contra una Rubicon

Durango, Dgo.-Dos camionetas con daños de consideración y un semáforo sin funcionar, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este martes en el bulevar Francisco Villa a la altura del centro comercial Soriana.

Fue alrededor de las 01:30 horas de este martes que, por causas que no fueron detalladas por la autoridad, se registró un percance entre una camioneta Jeep Rubicon, conducida por Juan “N” y una Jeep Cherokee en cuyo volante estaba Brayan Armando “N”.

Tras ese impacto inicial, el conductor de la Cherokee perdió el control y terminó impactándose contra un semáforo, mismo que incluso sufrió daños de consideración. El golpe fue tan fuerte que las bolsas de aire de la camioneta estallaron.

Ambos conductores, por fortuna, resultaron solo con golpes leves. No así sus unidades, que tuvieron que ser trasladadas por grúas a distintos corralones de la capital.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Policía Vial, que inició con los trámites para que se establezcan responsabilidades y se paguen los daños correspondientes.