Estrella su Focus contra carro estacionado

La tarde del martes se registró un fuerte percance en calles del centro de la ciudad, en el cual un descuidado conductor no realizó el frenado de su carro con lo cual se impactó contra otra unidad que estaba estacionada.

El incidente se produjo alrededor de las 16 horas en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Negrete, esto en la zona centro de la ciudad.

Por ese lugar transitaba Pedro Ortega, de 42 años, a bordo de su carro Focus, con placas del Estado de México MGK-7290, del cual en el citado punto por alguna circunstancia no realizó el frenado al llegar ahí.

Debido a la velocidad con que manejaba, esta persona se estrelló contra un carro Avenger que estaba estacionado y en cuyo interior estaba el conductor Jaime Humberto Orozco, de 39 años, y su acompañante Yesenia Ortega Navarrete, de 20 años, quien resultó lesionada.

Hasta ese lugar arribó el personal de Cruz Roja para atender a esta persona quien por sus medios se trasladó hasta un hospital particular en donde sería atendida, reduciendo este percance a cuantiosos daños materiales en las unidades participantes.