miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Estrellan patrulla municipal contra árboles del bulevar Francisco Villa; conductor lesionado

Estrellan patrulla municipal contra árboles del bulevar Francisco Villa; conductor lesionado

Policía preventivo resulta lesionado al chocar la patrulla municipal que conducía contra varios árboles del bulevar Francisco Villa, cruce con Kappa.

Ricardo D., miembro de la Dirección de Seguridad Municipal, resulta con diversas lesiones que ahora le atienden en el hospital No. 1 del IMSS.

PATRULLA dañada en aparatoso choque en el Villa.

Lo acompañaba otro uniformado a la hora del impacto, pero su compañero resultó prácticamente ileso.  Sufrió diversos golpes que no pasaron a mayores.

El problema es con Ricardo, que tiene dolores en el cuerpo causados por el aparatoso choque, primero contra dos árboles de hornato y luego contra un pino.

Fueron atendidos por rescatistas de Protección Civil del Municipio, lo mismo que por socorristas de la Cruz Roja, que estabilizaron a Ricardo y lo trasladaron al IMSS para su atención médica.

La patrulla de la policía municipal, número económico 2286, quedó materialmente destruida, sobre todo en su parte frontal, cuyo motor resultó notablemente perjudicado, de ahí que los daños parecen irreversibles.

Los peritos de la sub dirección de Vialidad están investigando en estos momentos para saber qué ocurrió, por qué la patrulla fue a subir hasta el camellón central y luego se estrelló contra los árboles.

PATRULLERO al hospital, lesionado al chocar en el Villa.

A %d blogueros les gusta esto: