Estudiantes perdió con Banfield y Newell’s recortó diferencias

estudiantes-perdio-con-banfield-y-newells-recorto-diferenciasBuenos Aires, 26 nov (EFE).- Estudiantes de La Plata perdió hoy su condición de invicto al caer por 3-2 en su visita a Banfield y si bien se mantuvo en el liderato del torneo argentino, Newell’s Old Boys le recortó la diferencia tras su agónica victoria ante Colón.


En el partido más saliente de la jornada sabatina de la undécima jornada del certamen gaucho, Estudiantes perdió 3-2 ante Banfield con los goles de Santiago Silva, Mauricio Sperdutti y Walter Erviti para el ganador, mientras que Lucas Rodríguez y Lucas Viatri convirtieron para el conjunto platense.

Tras este resultado, Estudiantes se quedó con 26 unidades, dos más que Newell’s Old Boys, que hoy venció por 1-2 a domicilio a Colón, en Santa Fe.

Sebastián Prediger y Maxi Rodríguez, en el último minuto de partido, convirtieron para el equipo rosarino, mientras que Ismael Blanco había anotado el transitorio empate para los locales santafesinos.

En otros resultados registrados de esta fecha, hoy Tigre venció por 3-0 a Quilmes, mientras que ayer Lanús derrotó por 1-3 a Temperley y Talleres igualó sin goles con Arsenal de Sarandí.

La jornada continuará este domingo con un día intenso con la presentación de los ‘cinco grandes’ del fútbol gaucho.

A primer turno River Plate buscará recuperación ante Huracán, mientras que a continuación Boca Juniors visitará a San Lorenzo, que marcha tercero con 21 enteros, en uno de los clásicos de la fecha.

En tanto, en el último duelo del domingo Racing Club e Independiente animarán una nueva edición del clásico de Avellaneda. EFE