Inicio > Noticias > Policía > Estuvo a nada de morir ahogado; su moto fue arrastrada por la corriente

Estuvo a nada de morir ahogado; su moto fue arrastrada por la corriente

Gómez Palacio, Dgo.-Un motociclista a nada de morir ahogado tras sufrir un accidente en un canal de riego del municipio de Gómez Palacio; aunque su motocicleta fue arrastrada por la corriente, él fue rescatado y llevado a un hospital de la región.

El lesionado es Daniel Solís Puentes de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Las Lagartijas, a donde aparentemente se dirigía cuando ocurrió el percance.

Fue poco después de las 02:00 horas de este sábado cuando vecinos de la colonia San Felipe de la referida demarcación, despertaron a causa de un fuerte ruido ocurrido en las inmediaciones de un canal de riego contiguo.

Al asomarse, encontraron a un muchacho inconsciente en el borde de dicha infraestructura pluvial, parcialmente en el agua, y se apresuraron a colocarlo en un lugar seguro; enseguida llamaron al número de emergencias.

Poco después llegó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica; se desconoce, de momento, su diagnóstico específico, pues este no ha sido informado por las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: