Etapa clasificatoria de la Carrera Panamericana

  • Debut exitoso para cordero en Turismo Mayor

En Peña de Bernal durante la etapa de clasificación, Ricardo Cordero y Marco Hernández, piloto y copiloto, respectivamente debutaron con el pie derecho.

La tripulación mexicana que debuta en la categoría Turismo Mayor al mando del “Malditillo” superó en el cronometraje a los más experimentados, dejando un buen sabor de boca.

“Es la primera vez que conduzco el auto (studebaker #139) en ruta. Generalmente tenemos kilometraje previo en el auto pero esta vez no. Sin embargo, nos sentimos cómodos y marcamos un buen tiempo. Fuimos más rápidos de lo que esperábamos.

“Tomamos este primer paso tranquilos. Nos dieron un gran auto, de verdad excelente y veremos cómo nos mantendremos en el ritmo a lo largo de la semana”, compartió Ricardo Cordero.

El tiempo del auto de Cordero y Hernández fue de 00:04:12.8 minutos, los actuales campeones de La Carrera Panamericana, Hilaire y Laura Damirón serán segundos en el orden al concluir 04.7 segundos atrás y en tercer lugar, también en la Turismo Mayor, Gabriel Pérez y Angélica Fuentes.

Luego de la Ceremonia de arranque oficial, el convoy de La Carrera Panamericana comenzará la competencia este viernes en punto de las 7:53 horas, tiempo en el que comienza la primera etapa de la Edición No.30