martes, septiembre 23, 2025

Cliente gandalla se metió a su casa y ya no salió a pagar el taxi

Publicado:

Durango, Dgo.

Un taxista fue víctima de un cliente gandalla que, tras pedirle oportunidad de entrar a su casa por dinero para pagarle, ya no salió; el individuo se mantuvo dentro pese a la llegada de la Policía, cuya intervención se solicitó.

El afectado es el chofer Ismael R., de 32 años de edad, quien fue auxiliado por agentes que, más allá de tocar varias veces a la casa del infractor, no pudieron hacer mucho.

Según la víctima, el irresponsable cliente solicitó sus servicios al exterior de Alsuper Ojo de Agua y le pidió pasar por un par de lugares antes de que lo llevara a la que es aparentemente su casa, ubicada en el bulevar Domingo Arrieta.

Una vez ahí, el sujeto dijo que entraría por los 170 pesos del servicio y ya no salió; el taxista tocó en varias ocasiones y no obtuvo respuesta, por lo que llamó al número de emergencias.

Oficiales que arribaron a la escena trataron de mediar, pero el deudor ni siquiera se asomó a dar la cara, por lo que nada se pudo hacer; al final, el taxista se fue sin intención de denunciar, pues sintió que el monto no lo vale, pero por lo pronto perdió ese ingreso para su familia.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!