Eusebio Sacristán cree que la Real mereció la victoria ante el Barcelona

eusebio-sacristan-cree-que-la-real-merecio-la-victoria-ante-el-barcelonaSan Sebastián, 27 nov (EFE).- Eusebio Sacristán, el entrenador de la Real Sociedad, se mostró muy satisfecho con el partido realizado por sus jugadores ante el Barcelona (1-1) pero lamentó que el buen juego no sirviera para lograr una victoria que mereció.


El preparador vallisoletano se mostró convencido de que la Real debía de haberse llevado los tres puntos que le habría elevado a posiciones de Liga de Campeones, en un partido en el que manejó la posesión y en la que hizo la mayoría de ocasiones de gol del encuentro.

“Conseguir un punto ante el Barcelona siempre es bueno porque tiene un gran equipo y pueden ganarte en cualquier momento, pero quizás hoy merecimos algo más”, enfatizó un preparador de la Real que se quedó con la parte más positiva del empate.

“Es un pasito más en nuestro crecimiento y convencimiento de que por este camino se puede hacer mucho”, comentó Eusebio, que también advirtió de que “todavía hay cosas para mejorar” que son las que impidieron ese triunfo que su equipo debió de haber logrado.

Eusebio sí estaba “orgullosos” de sus jugadores y subrayó que “jugar como se ha jugado contra todo un Barça no es fácil y además haciéndoles tantas ocasiones tanto en el primer tiempo como en el segundo”.

El técnico de la Real recalcó que “jugando así se puede ganar a cualquiera” y pide a sus jugadores que “sigan trabajando en este misma línea” porque ve a su plantilla en disposición de “hacer cosas importantes”. EFE