Inicio > Noticias > Sociales > Eva Natalia celebró sus cuatro años

Eva Natalia celebró sus cuatro años

  • Con una divertida fiesta de cumpleaños

Con una divertida fiesta celebraron a la pequeña Eva Natalia Sandoval Robles por su cuarto cumpleaños, la cual fue organizada por sus consentidores papitos, los señores Eva Ma. Robles y Jesús Sandoval, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que el festejo fuera inolvidable y resultara todo un éxito.

La fiesta tuvo lugar en el salón de fiestas “Divertido”, en donde estuvieron presentes sus familiares y los mejores amigos de la festejada, así como sus primitos, quienes disfrutaron de las piñatas, los  dulces y claro del rico pastel además de los  entretenidos juegos del lugar.

En esta ocasión a los presentes se les ofreció un rico menú el cual se hizo acompañar de frescas aguas además de botanas, las cuales se prepararon especialmente para esta tarde de cumpleaños.

La temática del festín fue de la “Sirenita”, destacando en  toda la decoración del salón así como en los centros de mesa, las grandes piñatas, los aguinaldos y por supuesto el delicioso pastel, además la simpática Eva Natalia recibió a sus invitados vestida de tan peculiar personaje.

Quienes no dejaron pasar la oportunidad de celebrar junto a la festejada fueron su pequeño hermano Fernando y sus amorosos abuelitos los señores Adán Robles, Ma. Concepción Yhe, Jesús Sandoval y Gloria González, quienes en todo momento no dejaron de abrazarla y llenarla de mucho amor durante toda la amena tarde.

Posteriormente  llegó uno de los momentos más memorables de la tarde el cual fue cuando a la feliz cumpleañera y todos los presentes les entonaron las  tradicionales Mañanitas frente a su delicioso pastel mientras apagaba sus cuatro velitas  y pedía su deseo de  cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Sin duda laguna fue una gran tarde la que pasaron grandes y chicos durante este  alegre festejo.

Muchas felicidades a la cumpleañera

%d bloggers like this: