Eva Natalia Sandoval Robles, nueva hija de Dios

La hermosa Eva Natalia Sandoval Robles recibió las sagradas aguas del Jordán mediante el Sacramento del Bautismo al ser llevada en brazos de sus felices padres los señores Eva María Robles Yhe, y Jesús Víctor Sandoval Gutiérrez, acompañados por sus padrinos los señores Vannesa Robles Yhe y José Cruz Calderón González, quienes se encontraban dichosos de tan memorable ocasión ya que formarán parte de la guía espiritual de su ahora ahijada.

La ceremonia eclesiástica dio inicio en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde el sacerdote celebrante dedicó un emotivo mensaje para Eva Natalia, sus papás y padrinos, a quienes les pidió renunciar a todo pecado y velar por la formación de la  pequeña.

Así mismo les recordó que el bautismo es importante para todo ser humano, como Cristo nos enseñó, ya que se aleja de todos los males y que debe tener una vida cristiana ejemplar.

Después de  recibir las aguas benditas familiares y amigos se dirigieron al bonito convivio en honor a Eva Natalia, en las instalaciones del museo interactivo “Bebeleche”, lugar  donde se enmarcó el festejo conmemorativo hasta donde se dieron cita los invitados para degustar de un exquisito banquete así como  de algunas refrescantes bebidas de ocasión.

En medio de un ambiente agradable lleno de interesantes charlas y de mucha diversión los invitados pasaron una bonita tarde y gratos momentos en compañía de la bautizada.

La pequeña Eva Natalia estuvo acompañada en este día tan especial por sus queridos abuelitos maternos, María Concepción Yhe Ramírez y Adán Robles Hernández, así como sus abuelitos paternos, Jesús Víctor Sandoval Peña, acompañado por su señora esposa Gloria Elva González Elizalde, además de sus tíos, primos y amiguitos de mucho aprecio, quienes la  colmaron de cariño y le hicieron entrega de lindos obsequios e innumerables felicitaciones.

La celebración transcurrió en medio de entretenidos juegos que se organizaron en torno a la festejada así mismo al finalizar la gran festividad la familia agradeció a todos los presentes por los buenos deseos y los bonitos obsequios que otorgaron a la hermosa Eva Natalia.

Muchas felicidades a la nueva católica por su ingreso a la familia cristiana.

¡Enhorabuena!