miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Evacúan a 4 familias del Ampliación San Juan, otras rechazaron la ayuda

Evacúan a 4 familias del Ampliación San Juan, otras rechazaron la ayuda

Están inundadas más de 30 viviendas de la colonia Ampliación San Juan, pero sus moradores no quisieron ser evacuados y abandonar sus casas, excepto 4 familias que fueron llevadas al Instituto Estatal del Deporte a pasar la noche.

CICLICA la inundación en el Ampliación San Juan.

Rescatistas de Protección Civil del Municipio se apersonaron al referido centro habitacional, que se encuentra al final del libramiento San Ignacio o bulevar Patoni, allá cerca del monumento al Soldado.

El Ampliación San Juan, dicho sea de paso, se encuentra edificado en un punto sumamente bajo respeto del resto de la ciudad, y ante los primeros aguaceros como el de hoy termina anegado.

Las cuatro familias que fueron llevados al CONADE, habilitado como albergue emergente, pasarán la noche en las instalaciones deportivas, esperando que este jueves haya condiciones para regresar a sus casas.

Las viviendas desalojadas serán vigiladas por personal de la Dirección de Seguridad del Municipio, además de que tienen la solidaridad de los vecinos que se quedan, precisamente a resguardar lo suyo.

Mientras tanto, siguieron llegando pedidos de auxilio de la población desde distintas partes de la ciudad.  Los bomberos siguen siendo insuficientes para atender las peticiones de ayuda.

MAYORIA rechaza ayuda de los rescatistas.
%d bloggers like this: