Evelyn Hernández llegó a la edad de las ilusiones

Radiante de alegría y belleza llegó hasta el altar de  la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús la linda jovencita Evelyn Hernández para agradecer a Dios por  permitirle celebrar sus primeros quince años y hasta donde llegaron muy puntuales  sus amigos y familiares cercanos para ser testigos de este acto de fe.  

Evelyn estuvo acompañada en todo momento por su amorosa mamá, la señora Mely García, así como por sus padrinos de velación los señores Sada Montelongo y Mauricio Fernández, quienes siguieron con gran emoción el desarrollo de la celebración eucarística.

Durante la celebración el sacerdote oficiante le pidió a la festejada que no se olvide de hacer sus oraciones todos los días para que Dios la bendiga y le ofrezca sus dones sagrados para que viva en plena armonía en su hogar.

Al llegar a su fin  la misa de acción de gracias la linda quinceañera se trasladó hasta las instalaciones de un conocido jardín a las afueras de la ciudad, donde su mamá cuidó todos los detalles para esta gran celebración, la cual lució de manera elegante con una bonita decoración creando así una atmósfera de ensueño.

En esta ocasión los invitados degustaron de un deliciosos banquete el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas de ocasión así como por ricos postres, los cuales fueron preparados para esta bonita celebración de cumpleaños.

La guapa quinceañera estuvo acompañada por sus hermanos Braulio y la pequeña Ivana, así como por sus abuelitos y tíos los cuales fueron los primeros en felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa que deja atrás.

Posteriormente la guapa debutante pasó al centro de la pista junto a sus chambelanes de honor para bailar un emotivo vals, junto a su mamá, en el cual se vivió uno de los momentos más entrañables de la tarde, además también recibió  su última muñeca.

Sin duda alguna Evelyn disfrutó de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella, en donde la velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para  la guapa quinceañera.

¡Muchas felicidades a la debutante por su presentación en sociedad!