Evita atropellar a un hombre que se le atravesó, pero vuelca, se lesiona levemente y pierde su camioneta

Pedro Pacheco Salas sufrió diversas lesiones, aunque pudo perder la vida, al salirse del camino y volcarse en una camioneta Chevrolet sobre la carretera Panamericana o 45 a la altura del kilómetro 264.

PERDIDA casi total de la camioneta.

Pacheco Salas, de 53 años de edad, sufrió lesiones diversas, aunque no exponen su vida, luego de volcarse por evitar atropellar a una persona que se le atravesó. Evitó el impacto, pero sufrió la voltereta que le causó diversas heridas y la pérdida casi total de su vehículo.

Pacheco Salas tiene su domicilio en San José de la Parrilla, municipio de Nombre de Dios, y se dirigía este mediodía hacia la ciudad de Durango, solo que al pasar por el 264, un desconocido se le cruzó a mitad de carretera.

Evitó atropellarlo, pero en el hecho se salió de la carrtera y fue a caer a un desnivel de varios metros de altura. Se volcó y sufrió varias heridas en el cuerpo, por lo que fue atendido por rescatistas de Protección Civil del Municipio, que sin embargo no detectaron un daño mayor en la persona, por lo que lo atendieron en el mismo lugar, aun cuando le aconsejaban que se pusiera en manos de los médicos para que descarten alguna lesión interna imperceptible a simple vista.

El vehículo, sin embargo, sufrió daños muy cercanos a la pérdida total, que al final es lo lamentable, aun cuando lo positivo es que el manejador la libró, pudo salir por su propio pie.

CONDUCTOR la libró al final de cuentas.