Inicio > Noticias > Policía > Evitó el robo de su teléfono, pero resultó con tres heridas de arma blanca

Evitó el robo de su teléfono, pero resultó con tres heridas de arma blanca

Durango, Dgo.-Un muchacho que trabaja como limpiaparabrisas requirió hospitalización tras ser víctima de un intento de robo con violencia; aunque los ladrones se fueron con las manos vacías, él resultó con tres heridas cortantes, que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

La víctima es Jorge Armando Ibarra Robles de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Azucena de la colonia Ampliación PRI, al norte de la ciudad.

De acuerdo a los datos recopilados, fue poco antes de las 17:00 horas del lunes cuando la víctima, cuando estaba de regreso a su casa, fue abordada por un par de sujetos, uno de los cuales le exigió entregar su teléfono celular.

Él se negó y uno de los agresores se tornó violento, sacando de entre sus ropas un arma blanca con la que hirió a la víctima en tres ocasiones; luego, los agresores huyeron del lugar. El lesionado, por su parte, optó por irse a su casa.

Al verlo, fue su hermana quien pidió una ambulancia para su atención. Los técnicos en urgencias médicas le iniciaron la curación de tres heridas, en cuello, brazo y una mano; ellos mismos lo llevaron al Hospital General 450 para que fuera suturado.

Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público, que se encargará de los procedimientos que correspondan.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: