Ex Lobas y Sparks protagonizan el mejor duelo de la jornada

  • Dramática fecha 12 en la Liga Dominical

Juegos de alarido se vivieron en el desarrollo de la jornada 12 de la Liga dominical de Baloncesto en sus categorías femeniles. Uno de ellos tuvo como protagonistas a las ex lobas de la Universidad Autónoma de Durango y las Sparks, donde el primero en mención logró imponer condiciones con score de 32-31, en lo que sin duda fue el partido mas dramático y emotivo de la jornada, y puede ser un adelanto de playoffs, pues ambos estarán ahí y podrían enfrentarse en las primeras de cambio.

Otro partido no apto para cardiacos fue sostenido por la Univ y Ex Burritas del Instituto Tecnológico de Durango, donde las del Orgullo Guinda tuvieron que sudar la gota gorda para doblegar con saldo de 32-31 a su oponente.

En más actividad de esta doceava jornada, el Deportivo Ríos se plantó con autoridad para vencer 41-20 a las Yacas de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la UJED.

Mientras tanto, la quinteta de Rockets Mom fue mucha pieza para Sun Devils 04 y el marcador final de 46-27 es clara muestra de ello. No obstante, la gloria para Sun Devils se dio en su representativo 05, al someter con score de 38-13 a Basquet Girl. Por su parte Sun Devils sufrió por momentos pero al final consiguió doblegar 35-29 a Asc.