Inicio > Noticias > Deportes > Exa Ened 102 se lleva los laureles en dramática final

Exa Ened 102 se lleva los laureles en dramática final

  • Con  marcador de 6-4 derrotó a Constructora Gurrola en el duelo por la corona

De manera dramática fue como se llevó a cabo la final de la Primera División de la Liga Roberto Silva Martínez, donde la escuadra de Exa Ened 102 fue quien se consagró monarca al imponer condiciones con score de 6 goles, para de esta forma poner la cereza del pastel en una temporada que significó grandes alegrías para este conjunto.

Los goles del triunfo fueron obra de Manuel Santamaria y Fernando Morales, ambos se despacharon con un doblete, en tanto que Antonio Aguirre y Agustín Tamayo completaron la cuenta para los docentes. Por el cuadro constructor el acerque lo hicieron Oscar Hernández, Víctor Ramos y Manuel Quintero, desafortunadamente estos goles no fueron suficientes para evitar el descalabro.

Tras finalizar las acciones se dio paso a la ceremonia de premiación, en donde los jerarcas de la liga, Alejandro Espinoza, Daniel Vázquez y Adrián Rojas, entregaron sus respectivos laureles a los finalistas, no sin antes felicitarlos por el esfuerzo.

En el acto César García fue nombrado como mejor cancerbero de la temporada, en tanto que al delantero Víctor Ramos se le condecoró como mejor anotador.

Por Exa Ened disputaron esta gran final Agustín Tamayo, Mario Palacios, Manuel Santamaria, Alan Montelongo, Eduardo Díaz, César García, Armando Tamayo, Adrián Del Real, Raúl Rodríguez, Fernando Morales, Mario Ayala, Antonio Rodríguez.