Inicio > Noticias > Deportes > Exa UJED da lección de béisbol a los Profes

Exa UJED da lección de béisbol a los Profes

Cuarta fecha de alarido

Se jugó la cuarta jornada de la Liga de Béisbol para Veteranos Manuel Gómez Garibay, en la cual se observaron grandes duelos. En uno de ellos los Ex Alumnos de la Universidad Juárez consiguieron la victoria de 20-11 ante los Profes. En esta oportunidad los lanzamientos de la victoria fueron obra de Cristóbal Palacios, en tanto que Cayetano Hernández cargó con el descalabro en su cuenta personal.

Por su parte, los Indios de Mapimí no se tocaron el corazón para “rapar” 17-7 a El Salto. En lo alto de la loma de los disparos brilló con luz propia Antonio Lerma, en tanto que Ignacio “Nacho” Valencia vio la otra cara de la moneda.

Quienes dejaron al descubierto las carencias de sus rivales fueron los Ex A Tec, al apalear 33-8 al Comelec. Las “serpentinas” de la victoria fueron manufactura de Alonso Viga, quien recibió el apoyo ofensivo del cuadrangular de Armando Guerrero. Mientras que el descalabro se lo llevó Celso Salas.

El Deportivo Meraz visitó al Cereso y regresó a su casa con la dolorosa derrota de 8-5. El pitcher de la victoria fue A. Antúnez, mientras que Felipe Flores tuvo que asimilar el juego perdido.

%d bloggers like this: