Inicio > Noticias > Deportes > Exa UJED y El Grande por la corona

Exa UJED y El Grande por la corona

  • Avanzaron a la gran final de la Liga Manuel Gómez Garibay

Están definidos los finalistas en la Liga de Béisbol Veteranos Manuel Gómez Garibay, se trata de los Ex Alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango y la novena de El Grande, en lo que se pronostica como una final de alto voltaje.

Finalmente, y tras celebrarse el juego número tres dentro de la serie semifinal, fue el equipo de El Grande quien el sábado pasado obtuvo su boleto a la gran final, tras despachar en un duelo de alto poder, a la escuadra revelación de este campeonato, la organización de Bubbas BS.

Fue con una pizarra de 11 carreras por 5 que la novena de El Grande le pegó a Bubbas BS, por lo que este representativo se colocó en la gran final de este campeonato en la que enfrentaran a los Ex A de la UJED, el próximo sábado en el primero de la serie a celebrarse en el diamante de la Sección 7 en punto de las 15:00 Horas.

En este tercero de la serie, el lanzador que se echó e triunfo a la bolsa portando la franela de El Grande es Joel Ávila, quien en el departamento de las serpentinas derrotó al pitcher Eduardo Carrillo.

No hay que dejar de lado que, a la ofensiva, fue el pelotero experimentado que defendiendo los colores de El Grande, Aaron Flores, conectó el único jonrón de este compromiso, mismo que fue de vital importancia para mandar a sus colores a la gran final de esta organización que es considerada como una de las mejores en la ciudad de Durango.

%d bloggers like this: