Inicio > Noticias > Deportes > Excelente tercer lugar se trae Durango del nacional femenil sub 14

Excelente tercer lugar se trae Durango del nacional femenil sub 14

Excelente tercer lugar del nacional de basquetbol sub 14 traen las muchachas de Durango del evento realizado en la ciudad de México. Aunque perdieron dos partidos, pudieron cobrar revancha de uno de ellos.

PUDO SER mejor, pero el tercero es excelente. Aquí nuestras representantes.

Las “alacranas” empezaron perdiendo ante el Estado de México, pero luego brindaron sus mejores acciones.  Se repusieron y llegaron hasta la semifinal, donde se toparon con la representación del Edomex y les cobraron la afrenta inicial al vencerlas 36-33. Una revancha que supo a gloria.

Pudieron llegar hasta la misma final, pero perdieron ayer frente a Baja California en tiempo extra con cartones de 72-69.  Tres puntos de diferencia que al final resultaron oro molido para las peninsulares, que en estos momentos juegan la final frente a Chihuahua.

DURANGO sacó la casta en el nacional sub 14.

El representativo de Durango, sin embargo y a pesar de la dolorosa derrota, se trae un buen trofeo y todas vienen cargadas de medallas. No todos los días se consigue un tercer lugar a nivel nacional.

Durango asistió al toneo con representación en ambas ramas, pero los jovencitos pagaron caro el noviciado, no pudieron armar la quinteta que querían y acabaron mordiendo el polvo.

FELICES las jovencitas con sus técnicos.

Momento para reconocer el esfuerzo realizado a: Ailyn Yen, Paty Orrante, Michel Gurrola, Fernanda Chairez, Camila Martínez, Carolina Piñera, Frida Navarrete, Johana Mier, Najla Majul, Nancy Nájera y Sofía Espinosa.  Todas dirigidas por el profesor David Herrera, y su asistente Daniela Pantoja.

%d bloggers like this: