Inicio > Noticias > Policía > Exceso de velocidad y gravilla suelta causan otra volcadura

Exceso de velocidad y gravilla suelta causan otra volcadura

Durango, Dgo.-El exceso de velocidad y la gravilla suelta en el tramo en mantenimiento de la carretera libre Durango – Mazatlán, derivaron en la segunda volcadura en menos de dos semanas. Un varón resultó lesionado.

Fue este viernes por la mañana, a la altura del kilómetro 11 (a unos metros de donde ocurrió un percance similar hace algunos días) donde el conductor de una Chevrolet Cheyenne de modelo reciente perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

La unidad dió al menos una voltereta y quedó sobre sus cuatro ruedas, aunque con parte de la cabina comprimida, mayormente del costado del copiloto.

El chofer, que portaba su cinturón de seguridad, resultó con algunos golpes que fueron atendidos por personal de Cruz Roja Mexicana, mismos que no son de gravedad.

Cabe señalar que la zona donde ocurrió el accidente, está en mantenimiento desde hace aproximadamente un mes, lapso en el que al menos tres personas han perdido el control de sus unidades y sufrido incidentes al circular demasiado rápido en zonas con gravilla suelta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: