sábado, septiembre 19, 2020
Inicio > Noticias > Local > Exigen Equipamiento estudiantes del telebachillerato.

Exigen Equipamiento estudiantes del telebachillerato.

Estudiantes del Telebachillerato en Cerrito Gordo municipio de Mezquital, denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones de su escuela y denuncian también el abandono que han sufrido por parte de las autoridades tanto Federal, Estatal y Municipal.

Anteriormente padres de familia hacían el llamado a las autoridades para que se atendiera la situación en la que se encontraba, ahora son estudiantes los que hacen el llamamiento y piden el apoyo al mandatario federal para que puedan ser tomados en cuenta en el PEF 2020, ya que se encuentran el total abandono.

En voz de Ulises Santillán Barraza, estudiante de tercer semestre del telebachillerato, dijo “estamos solicitando la ayuda del gobierno para la construcción de 3 aulas, actualmente los salones en los que estudiamos se encuentran en muy mal estado, pedimos la construcción de una barda perimetral, también requerimos de equipamiento como sillas, mesas, pizarrones y demás mobiliario”.

También menciono que “a pesar de que la institución cuenta con más de 6 años en funcionamiento no hemos recibido apoyo de ningún tipo de programa de los gobiernos anteriores”.

La institución actualmente cuenta con 30 estudiantes que exigen al mandatario federal para que tome cartas en el asunto.

%d bloggers like this: