Inicio > Noticias > Local > Exigen manifestantes quimioterapias frente a la delegación del IMSS

Exigen manifestantes quimioterapias frente a la delegación del IMSS

  • Bloquean calle Juárez y causan caos vial

Esta mañana se registra una manifestación de integrantes de organizaciones sociales al exterior de la delegación del IMSS en calle Juárez para realizar exigencias en la atención médica.

Son derechohabientes en las instituciones de la delegación del Seguro Social, quienes señalan que desde el mes de septiembre alrededor de 7 mujeres y 17 niños han dejado de recibir el tratamiento indicado para tratar el cáncer que sufren, y aún no se les ha dado una fecha y una respuesta sobre cuándo serán atendidos.

Cabe señalar que el pasado jueves en el desarrollo de la sesión de cabildo, los mismos manifestantes encabezados por Pedro Durán, increparon al alcalde Jorge Salum para abordar el mismo tema de la atención médica, por lo cual ahora acuden a las instancias federales para que atiendan sus necesidades.

En el sitio se ha hecho notoria la molestia de los conductores que habitualmente toman esta vialidad por el caos vial que se genera, aun y cuando ya hay presencia de agentes de vialidad agilizando el tráfico.

%d bloggers like this: