Éxito en el Sacatamales 2016.

  • Los amantes de la adrenalina disfrutaron de un paseo por los bellos paisajes del Viejo Oeste.Sacatamales (2)

Con gran éxito se llevó a cabo el paseo ciclista MTB “Sacatamales 2016”, cuyo banderazo de salida se dio este domingo 7 de febrero en punto de las 9 de la mañana, teniendo como punto de partida el centro turístico “Villas del Oeste”, a donde cientos de ciclistas duranguenses se dieron cita para disfrutar de un recorrido por los bellos paisajes de la capital duranguense.

De este contingente, los primeros en cruzar la meta en la rama varonil fueron David Martínez, Alexis Romero, Francisco Peinado, Jasel Gutiérrez, Alonso Peinado e Irving Castañeda. En la rama femenil Sofía Antunes fue la más veloz, seguida por Michel Gallegos, Madian Ramírez, Idaly Ibáñez y Silvia Quiñonez.

En la categoría Infantil “A” los ganadores fueron Emiliano Sánchez y Juliana Navar. Mientras que en la Infantil “B” la gloria fue para Cristian Castañeda y Marijosé Gallegos. En la Infantil “C” los primeros en cruzar la meta en sus respectivas ramas fueron Daniel Isaac y Paulina Martínez, y en la alcurnia “Infantil AA” los laureles se los llevaron Bayron Martínez, Leobardo Aldaba y Hernán Navar.

Esto fue parte de lo que arrojó el paseo ciclista MTB “Sacatamales 2016”, el cual sirve como preludio para los grandes eventos de esta disciplina que vienen para este año.