Éxito logrado

  • La joven Gabriela Bautista se graduó de licenciada en Lengua Inglesa

Por Yazmin G. Rivera

Un día lleno de felicitaciones y buenos deseos fue el que disfrutó en fechas anteriores la dichosa joven Gabriela Bautista  Morales, quien tras una ardua etapa de estudios profesionales en la Escuela de Lenguas de la UJED, al fin culminó la licenciatura en Lengua Inglesa con gran éxito, por lo que gratamente recibió su carta de pasante.

Acompañada por sus compañeros de la  generación 2011-2015 además de familiares y amigos cercanos, la recién graduada se notó contenta y motivada para seguir sembrando más éxitos y metas. Profesores y autoridades de la universidad les dirigieron emotivas palabras a los estudiantes egresados y los felicitaron por este merecido reconocimiento.

Junto a ella estuvo su querido esposo, el Lic. Luis Tomás Castro Hidalgo, además de seres queridos, los cuales a su lado celebraron este importante hecho. Cabe destacar que Gabriela fue merecedora a un lugar en el cuadro de honor durante su carrera profesional, por lo que se le hizo una importante mención durante el protocolo de graduación así como a otros compañeros.

Fue un día inolvidable para la dichosa Gaby. Enhorabuena por su graduación.