Inicio > Noticias > Policía > Exnovio celoso, el asesino de dos personas en el Fracc. Barcelona

Exnovio celoso, el asesino de dos personas en el Fracc. Barcelona

Durango, Dgo.-Jesús “N”, de 36 años de edad y exnovio de una de las víctimas, es el presunto responsable del doble asesinato ocurrido este jueves por la madrugada en el fraccionamiento Barcelona, hecho en el que la única sobreviviente es precisamente su expareja.

Las personas fallecidas en el trágico acontecimiento son la adolescente Fernanda Adalí Dávila Zamarripa, de 16 años de edad, y el novio de su madre (lesionada), de nombre Luis Valdez, de aproximadamente de 34 años. Mientras que la persona herida de gravedad es la señora María Dolores Zamarripa Ontiveros, de 40 años de edad.

De acuerdo a la información obtenida por la autoridad, el ataque ocurrió poco después de las 01:00 horas en un domicilio de la calle Santander del referido fraccionamiento.

Hasta ese lugar llegó Jesús cuando las víctimas ya descansaban, y sin que se haya precisado la forma en que lo hizo, logró introducirse al domicilio.

Armado con una pistola calibre 22 y un cuchillo, el varón domiciliado en la colonia Jardines de Cancún arremetió contra la señora María Dolores, su expareja, y contra Luis. La hija de ella intervino para defenderlos y recibió un balazo en el rostro que la mató al instante.

En el lugar de los hechos murieron tanto Fernanda Adalí como Luis, mientras que Maria Dolores (a quien también disparó) fue llevada grave al Hospital General 450.

Fueron vecinos quienes, al escuchar los ruidos generados por el incidente, llamaron a los números de emergencia. Al arribar, las corporaciones encontraron al agresor en la azotea, cuando pretendía escapar de la escena.

Los restos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que al momento de redactar esta nota, la mujer herida seguía delicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: