Expendio Jr sigue mandando en la Municipal

  • Goleo al Carrasco en su más reciente actuación.

Expendio Jr. se consagró como el líder general del máximo circuito del balompié de la Liga Municipal esto al derrotar en su más reciente jornada al cuadro del Deportivo Carrasco a quien apabulló con marcador de 6-0.

Fue un partido dominado de principio a fin por el equipo expendedor a quien no le importó aplastar de manera contundente a su similar del Deportivo Carrasco a quienes prácticamente borraron del terreno de juego para arrancarles el triunfo contundente con el marcador antes descrito y así mantenerse en la cima de la clasificación.

Asimismo, con un marcador de 3 goles por 0, el combinado de Servicios Drilling sorprendió a su similar de Triunfo Deportes. Y es que la escuadra de Servicios Drilling impuso condiciones sobre el terreno de juego para sumarle tres unidades a su causa, pues por la vía de la goleada derrotó a un alicaído once de Triunfo Deportes, escuadra que se vio derrotada tras las dianas de Enrique Avitia y un par más de Francisco Ávila.

Por otro lado la Constructora Congal continúa de capa caída pues sus elementos fueron derrotados en manos de la Asociación Ganadera mediante un indicador de 4 goles por 1, duelo en donde las dianas del triunfo corresponden al talento de Manuel Burgos, Sergio Ortiz, Eduardo Ortiz y José Gutiérrez, en tanto el de la honrilla es de José Betancourt.

Continuando con los resultados, el cuadro de Mantenimiento Durán obtuvo un importante triunfo pues el domingo pasado sus jugadores derrotaron a la oncena de La Pandilla con un marcador de 3 goles por 0, en este compromiso en donde los anotadores son los chutadores Daniel Velázquez, Eduardo Ramírez y Juan Reyes.

Por otro lado Expendio Chutiya de nueva cuenta saboreó la amarga derrota, pues fue goleado por Los Primos con un marcador de 6 por 1.

En otros resultados, la Real Sociedad se impuso 2-1a Transportes Haro; Constructora Faro venció 2-1 Papelería Alan; Desponchadora América le metió un 5-1 al Taller de Torno Tíbet; Juventus 3-1 a Bar León; Full Garage 5-2 al Atlético Guadalupe.