domingo, octubre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Expira ciclista por Pino Suárez

Expira ciclista por Pino Suárez

Un joven residente de una localidad cercana a la ciudad dejó de existir durante la noche del domingo, todo a consecuencia de un fuerte impacto que recibió a manos de un conductor en su carro que tras el incidente se dio a la fuga.

El occiso respondía al nombre de Pascual Galván Álvarez, de 34 años, vecino de la localidad de Ignacio López Rayón, poblado perteneciente a la capital del estado.

Según los reportes de las autoridades fue cuando esta persona circulaba por la carretera Durango a Mezquital a bordo de su bicicleta, que justamente pasando el poblado Pino Suárez repentinamente fue impactado por el operador de un carro, quien para variar tras el percance se dio a la fuga.

Posteriormente fueron algunas personas que pasaban por el sitio quienes observaron el cuerpo de esta persona sobre la carretera, ante lo cual dieron parte a los servicios de emergencia los cuales nada lograron hacer para mantenerlo con vida ya que el fuerte golpe en la cabeza le había resultado mortal.

Por lo antes citado, hasta ese lugar fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para que tomara nota al respecto de este hecho y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de rigor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: