miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Expira motocilista que chocó contra una bicicleta

Expira motocilista que chocó contra una bicicleta

Tras dos semanas de agonía finalmente no resistió las lesiones

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven motociclista que el pasado 21 de febrero sufrió un aparatoso accidente, murió este sábado por la madrugada en el Hospital No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social; la víctima sufrió varias lesiones de las que ya no se pudo recuperar.

El occiso es Sury Alejandro Briones Salazar de 21 años de edad, quién tenía su domicilio en la localidad de Vilma Juárez en el municipio de Lerdo.

Fue cerca de su domicilio donde, en aquella fecha, el joven conductor chocó contra un ciclista que, según los reportes, solo sufrió golpes leves.

Él, sin embargo, tras la caída que le provocó el impacto, tuvo que ser trasladado de urgencia al citado centro médico, donde fue necesario su ingreso al área de terapia intensiva.

Ahí permaneció algunos días, hasta que su condición se estabilizó; sin embargo, su salud fue mermando y los médicos declararon su defunción este sábado por la madrugada.

Tras su muerte, los restos de Sury Alejandro fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.

En tanto que el agente del Ministerio Público revisará el estatus del ciclista para el deslinde de responsabilidades, dado que la muerte del motocilista modifica la condición de este caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: