Inicio > Noticias > Policía > Expira tras ser embestida por traila

Expira tras ser embestida por traila

Terrible muerte encontró una mujer durante el fin de semana en calles de la ciudad, esto después de ser impactada por una traila que se desprendió de una camioneta, la cual causó lesiones que le resultaron mortales a la dama.

Beatriz García Soto, de 45 años, residente de la colonia José Ángel Leal, es la persona que dejó de existir la noche del sábado en el Hospital General 450.

Todo inició cuando esta dama estaba esperando cruzar por el camellón del bulevar José María Patoni, justo frente a la tienda Bodega Aurrerá, lugar donde también circulaba Humberto, de 43 años, a bordo de su camioneta Nissan, modelo 1981.

Es justamente poco antes de llegar hasta donde estaba la dama, que una traila que jalaba esta persona se desprendió de la unidad, siguiendo su trayectoria hasta embestir a la mujer, golpeándola de lleno en la zona del abdomen.

Posteriormente, Beatriz fue trasladada al cercano Hospital General 450, lugar en donde perdió la vida minutos más tarde a consecuencia del brutal golpe que recibió.