Inicio > Noticias > Policía > Expiró al que navajearon en la barriga

Expiró al que navajearon en la barriga

Tras un par de días de estar recibiendo atención médica en un hospital de la Comarca Lagunera, autoridades de aquella zona del estado dieron cuenta sobre el fallecimiento del ciclista que sujetos agredieron a navajazos.

Recordar que fue el pasado 30 de junio aproximadamente a las 00:40 horas que la agresión contra esta persona se registró, justo cuando circulaba por la calle Miguel Auza de la colonia de su residencia, a bordo de una bicicleta de montaña.

Comentar que fue llegando a la esquina con Pino Suárez cuando le salieron al paso varias personas quienes lo despojaron de su medio de transporte, para posteriormente una de ellas sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó, para posteriormente darse a la fuga.

Mencionar que después de este suceso Luis fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de aquel municipio, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida la tarde del día de hoy debido a la exposición de vísceras que presentaba.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: