Expiró el ciclista arrollado hace unos días

Luego de algunos días de estar luchando por su vida, las autoridades en la Comarca Lagunera dieron cuenta sobre el deceso de un ciclista que en días pasados fuera arrollado por el bulevar Ejército Mexicano.

Recordar que fue en pasadas ediciones cuando en este vespertino se daba cuenta sobre el estado delicado de salud de una persona de nombre Raúl Casillas Reyes, de 53 años, quien tenía su domicilio en la colonia El Refugio, toda vez que fuera arrollado cuando circulaba en su bicicleta a la altura de la Soriana Hamburgo.

Fue precisamente desde aquella fecha en que esta persona fue trasladada hasta una clínica del IMSS y posteriormente a un hospital particular en donde no mucho pudieron hacer para mantenerlo con vida, ya que durante el día miércoles perdió la vida a causa de un golpe en la cabeza.

Cabe señalar que ahora la situación jurídica de Emmanuel Escobedo, de 27 años, quien es el que arrolló a esta persona, se complica dado el deceso de su víctima, por lo cual en próximas fechas habrá de definirse su estatus legal.