Inicio > Noticias > Policía > Expiró el segundo del accidente de una motocicleta

Expiró el segundo del accidente de una motocicleta

Tras un par de días de estar siendo atendido en un hospital del municipio de Gómez Palacio, las autoridades tomaron nota sobre el deceso del segundo de los ocupantes que en días pasados resultara gravemente herido en un accidente de motocicleta.

De lo antes mencionado se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Pablo Martínez Hernández, de 74 años, vecino de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Recordar que todo ocurrió el pasado 16 de mayo, cuando viajaba por el tramo carretero que conduce de Tlahualilo hacia el poblado Gregorio García, a bordo de una Italika, conducida por Luciano Cháirez Nájera, de 76 años.

Precisamente al llegar al kilómetro 4, a la altura del canal de riego, es que fueron impactados por un camión de una empresa refresquera, con número económico 161, el cual era manejado por Goliath “N”, de 38 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del municipio en mención

Cabe señalar que tras el hecho lamentable Pablo fue trasladado de manera urgente hasta la clínica 51 del IMSS en estado de gravedad, por lo cual días después y tras las tremendas lesiones perdió la vida durante el fin de semana.

%d bloggers like this: