Inicio > Noticias > Local > Explosión causa quemaduras a gasero y diversos accidentes matinales en el Día del Amor

Explosión causa quemaduras a gasero y diversos accidentes matinales en el Día del Amor

Un hombre resulta con quemaduras en su cara y cuerpo, una mujer queda golpeada y otros tres conductores resultan lastimados en cuatro o cinco accidentes ocurridos en las primeras horas de la madrugada y mañana del Día del Amor y la Amistad.

Antonio Barraza, de 52 años de edad y trabajador de la empresa Global Gas, sufrió quemaduras en rostro y brazos al explotar un tanque estacionario que surtía.  El tanque estaba virtualmente enterrado en la parte posterior de una casa en Las Brisas.

Ayer, trabajadores del camino regaron “gravilla” sobre el pavimento en el distribuidor vial o la entrada al Periférico y salida a la carretera a Mazatlán. 

Ayer mismo se produjeron de menos tres incidentes, ambos quizá consecuencia a la velocidad inmoderada con que transitaban, y esta mañana Citlali González, de 35 años, resultó golpeada al volcar su auto en el mismo punto.

Anoche, en las últimas horas del día de ayer, hubo tres accidentes y hoy, por lo pronto ya va uno.

Luego, en Dolores del Río y Luna, un descuido o las prisas de la mañana llevó a quien conducía un Chevrolet Beat, placas FXA494B a virar bruscamente, chocar sobre la banqueta y terminar volcado hasta quedar con las llantas hacia arriba.  Por suerte, ella resultó con un gran susto más que con alguna lesión preocupante.

Extrañamente, en el mismo punto, otro auto de la marca, Mitsubichi GDU130A., igualmente quedó volcado.

Así, bruscamente arranca el Día del Amor y la Amistad, para algunos bastante movidito, pues de pronto perdieron la calma, el bienestar y hasta su vehículo.

%d bloggers like this: