miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Explosión en negocio de burros deja una cocinera lesionada

Explosión en negocio de burros deja una cocinera lesionada

Durango, Dgo.-Una explosión ocurrida este viernes por la mañana en un negocio de comida ubicado en el corredor Constitución, dejó daños materiales de consideración y una mujer con lesiones que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.

El incidente fue reportado poco antes de las 09:00 horas en el negocio denominado “Burrotes”, ubicado en la citada vía, a unos pasos de la esquina con la calle Pino Suárez.

Fue en el interior del inmueble donde, a causa de una aparente fuga localizada al interior de una estufa, se registró la explosión que generó daños en buena parte del inmueble, lesionando levemente a una cocinera que estaba trabajando a un par de metros de distancia.

Al escuchar lo ocurrido, testigos solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, lo que permitió el arribo, en primera instancia, de elementos del Cuerpo de Bomberos que descartaron la presencia de fuego en el interior.

Sin embargo, al notar lesiones en una de las trabajadoras, de inmediato intervinieron para prestarle los primeros auxilios. Poco después arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se hizo cargo del seguimiento a la persona afectada.

Tras descartarse más riesgos y asegurar los depósitos de gas, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil turnó el caso al área de Inspección, que se encargará de analizar la escena para tomar las medidas administrativas correspondientes.

Cabe apuntar que tanto algunos aparatos del negocio, como parte del cielo falso fueron dañados severamente en el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: