Inicio > Noticias > Local > Explota el boiler de gas, golpea y mata a mujer que hacía labores en la cocina

Explota el boiler de gas, golpea y mata a mujer que hacía labores en la cocina

Explota un boiler de gas y mata a una mujer cuando hacía labores de cocina en una privada del bulevar Domingo Arrieta. Ahora las autoridades levantan las evidencias.

NOCHE fatídica en Durango.

Se llamaba Juan Graciela N., de 74 años de edad. El incidente se registró hace unos minutos en la Privada Casuarinas No. 102 colonia El Refugio.  Es el bulevar Domingo Arrieta, casi esquina con Dolores del Río.

Aparentemente explotó el boiler, una de sus partes le golpeó cabeza y cuerpo, además de que le causó serias quemaduras que le quitaron la vida en cuestión de minutos.

No tenemos el nombre de la victima, solamente el dato de cómo pudieron suceder las cosas.

NOCHE larga tenemos en Durango con 3 muertos.

Inicialmente se dijo que le había explotado un tanque de gas, pero luego se aclaró que no, que explotó el boiler de gas y que una de sus partes, quizá de metal le golpeó cuerpo y cabeza y cayó sin vida.

Todavía llegaron socorristas de la Cruz Roja a tratar de auxiliarla, pero fue en vano.  Ya había perdido todo signo vital.

Ahora personal del Servicio Médico Forense investiga y trata de aclarar que las cosas ocurrieron de manera fortuita, sin la intervención de nadie.

%d bloggers like this: