miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Explota pipa en la Guadalajara-Tepic, hay al menos seis muertos

Explota pipa en la Guadalajara-Tepic, hay al menos seis muertos

        Foto: Redes Sociales
  • La onda expansiva de la explosión arrasó con varios vehículos que circulaban en esos momentos, a los cuales aventó a varios metros. La circulación está paralizada en ambos sentidos https://www.milenio.com/policia/jalisco-explota-pipa-guadalajara-tepic-6-muertos

MILENIO DIGITAL.-Un pipa con combustible chocó contra cuatro vehículos y posteriormente explotó en la Autopista Guadalajara-Tepic, en el km 106+000, hasta el momento se reportan extraoficialmente a 12 personas fallecidas.

El accidente se registró entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla. La onda expansiva de la explosión arrasó con varios vehículos que circulaban en esos momentos, a los cuales aventó a varios metros por lo que la circulación está paralizada en ambos sentidos.

De las víctimas mortales no se tienen identificadas a ninguna aún, algunos de ellos quedaron totalmente calcinados al interior de los vehículos, tal como el chofer de la pipa.

Algunas personas quemadas han sido trasladadas a hospitales a Tepic y por el momento siguen trabajando en la zona personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y Nayarit.