Expo Fiesta Muebles está de festejo

Expo Fiesta Muebles ¡La Mejor Mueblería en Durango! celebró su 17º Aniversario a lo grande, con un coctel conmemorativo en donde estuvieron presentes amigos, familiares, colaboradores, proveedores y clientes, los cuales le desearon lo mejor a la familia Castro en este especial día; dicho festejo se llevó a cabo en la sucursal Avenida La Salle.

Durante la amena tarde el capitán aviador Miguel Castro Romero, quien es la persona que inició este gran proyecto ya hace 17 años dedicó unas breves palabras en donde agradeció a todos los presentes así como a sus colaboradores y claro a su linda familia por estar apoyándolo en este gran sueño.

Entre los invitados especiales que se dieron cita a esta celebración anotamos al secretario de Desarrollo Económico, el Ing. Tomás Dávila Flores, quien estuvo en representación del gobernador del estado Dr. José Rosas Aispuro Torres, Felipe Ruvalcaba, director de muebles Mhera, Daniel Cejudo, José Alfredo Contreras, representante de ventas de Spring Air, así como a los encargados y vendedores de cada una de las sucursales los cuales se sienten orgullosos de formar parte de esta gran empresa.

Así mismo también estuvieron acompañando al señor Castro su esposa la señora Lupita García Vela, y sus hijas Claudia, Ana Laura, Angie Michelle Castro García,  las cuales se sintieron felices de poder celebrar estos primeros 17 años de Expo Fiesta Muebles.

Antes de concluir con el programa Claudia Castro dio la noticia de que se integra al equipo Mónica Espino, licenciada en Diseño de Interiores, con la cual iniciarán un nuevo proyecto el cual consiste en una asesoría en decoración de interiores, esto quiere decir que Expo Fiesta Muebles cubrirá las necesidades de renovar  ya sea tu sala, comedor, recámara o estudio, el cual será totalmente gratis, así mismo comentó que todo su equipo creativo se trasladara hasta tu hogar para ver las necesidades del espacio a remodelar tomando medidas, colores y texturas para poder así sugerir la mejor opción para amueblar  tu espacio.

Después del protocolo los presentes pudieron degustar deliciosos canapés, ricas botanas y algunas bebidas las cuales se prepararon especialmente para esta tarde de  aniversario.

Y cerrando con broche de oro la velada se contó con la participación del artista  José Salinas, imitador oficial de Juan Gabriel, para deleitar con un espectacular show el cual puso a todos los presentes a bailar y corear todos los grandes éxitos del Divo de Juárez.

Recuerda visitar sus 3 tiendas, la matriz ubicada por Laureano Roncal, sucursal Avenida La Salle, sucursal Leoni, sucursal Circuito y en el municipio de Pueblo Nuevo.

Muchas felicidades a Expo Fiesta Muebles por sus primeros 17 años de amueblar las casas de las familias duranguenses.