miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Local > ExpoTec 2020 en el ITD.

ExpoTec 2020 en el ITD.

Esperando la visita de más de 4 mil estudiantes de nivel medio superior el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) da inicio con la ExpoTec 2020.

 La directora Isela Flores Montenegro visitó el gimnasio-auditorio “Ing. Mariano Cuéller Guerrero” para dar la bienvenida a los alumnos de las diversas preparatorias y bachilleratos quienes acudieron a conocer la oferta educativa de la casa guindi-blanca, destacando que esta muestra de carreras se originó con la idea de que el aspirante tenga un contacto directo con la Institución y le permita tomar una decisión en cuanto a la elección que definirá la especialidad para su preparación académica profesional.

ExpoTec 2020 se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo, con la oportunidad de conocer las 14 carreras a nivel licenciatura en el ITD, las cuales son: Arquitectura, Licenciatura en Administración y las Ingenierías en: Bioquímica, Química, Civil, Eléctrica, Electrónica, Gestión Empresarial, Industrial, Informática, Mecánica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales y en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El proceso de selección de aspirantes de nuevo ingreso se aplicará en el mes junio con la evaluación del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: